Con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas, Bowling Chamartín es uno de los grandes referentes del ocio y la diversión en Madrid. Aficionados al mundo de los bolos, profesionales, empresas, grupos de amigos y por supuesto familias tienen cabida en esta bolera en la que el cliente es el protagonista.
Sus instalaciones, reformadas recientemente, están inspiradas en las antiguas naves industriales en las que la antigua vegetación se abría paso, con un decoración muy cuidada y especial que te aseguramos que querrás fotografiar.
La bolera, ubicada en la estación de Chamartín, dispone de 20 pistas de bolos, zona de cafetería y zona recreativa con futbolines, billares, mesas de aire, canastas de baloncesto y máquinas de arcade. Además, si lo deseas, puedes hacer la reserva de tu pista online, a través de aplicación, pudiéndose reservar solo la pista o también packs con menú.
Entre los servicios que Bowling Chamartín ofrece, destaca su especial atención en la organización de cumpleaños infantiles. Pensados para niños de entre 5 y 12 años, con esta posibilidad podrás regalar a tu hijo un cumpleaños divertido y diferente, en el que disfrute junto a sus amigos en un ambiente cercano y familiar.
Estas fiestas cuentan con todas las facilidades para hacer que los más pequeños puedan jugar a los bolos sin problemas. Los niños se reparten en tantas pistas como sea necesario, con un máximo de 8 niños por pista y disponen de barreras y toboganes especiales para ayudarles a lanzar la bola.